Estrategia Adwords para los Negocios Locales

Google AdWords es una plataforma de publicidad que posiciona el texto del anuncio en la parte superior o inferior de  los resultados de búsqueda orgánica cuando el usuario hace una consulta en el buscador de Google. La colocación y la elección de los anuncios depende, en parte, en un cálculo de la relevancia del web, del anuncio  y de la puja máxima.

La clave para el éxito de una  campaña en AdWords se mide sobre todo por el Click Through Ratio (CTR) que es el principal indicador que determina si sus anuncios son relevantes o no (El % de personas que están viendo el anuncio que hacen click sobre él). Ud. puede aprender a maximizar su CTR, puede pagar una cantidad menor por cada click, teniendo un mayor porcentaje de clics, y obteniendo una posición más alta por un precio más bajo.

El término “llamada a la acción” (CTA) es muy usado en este negocio; y es muy importante cuando se trabaja con Google AdWords. Una “llamada a la acción”  básicamente le dice a los usuarios de la publicidad exactamente lo que quiere que hagan. Algunos estudios han demostrado que colocar una “llamada a la acción”  en cualquier tipo de página de ventas ha mejorado sustancialmente los resultados.

Tener una clara “llamada a la acción”  es importante porque mueve a los usuarios a hacer literalmente una acción. Su anuncio debe ser rico en palabras clave y dar una cierta sensación de urgencia. Cuando se combinan éstas con una “llamada a la acción”  sólida, muchos usuarios se sentirán atraídos a hacer click para obtener más información.

Con el fin de convertir a sus clientes potenciales una vez que hagan click en su anuncio, la página de destino tiene estar perfecta y lista para convencer. Ya sea que les envía la página principal de su sitio web o una landing page especializada en un producto o servicio concreto, el éxito de la campaña de  Google AdWords es altamente dependiente de la página de destino.

Tener relevancia entre el término de búsqueda, el anuncio de AdWords, y la página de destino es crítica. De lo contrario, simplemente perderá dinero al final en sus campañas; las campañas de AdWords pueden ser costosos para algunas frases de palabras clave, por lo que definitivamente todo debe estar intacto para los mejores resultados.

En lugar de tratar de hacerlo por sí mismos, muchos dueños de pequeñas empresas contratan a un experto que sepa realizar una investigación de palabras clave, analizar el público objetivo, y la experiencia para crear anuncios atractivos. De esta manera, se puede empezar a trabajar de la forma correcta y sin poner en riesgo su presupuesto.

Cuando se trata de generar nuevos clientes potenciales online, por supuesto, siempre se hay que trabajar con profesionales en el SEO para la obtención de puestos más altos en los resultados orgánicos. Sin embargo, el SEO tiende a llevar algún tiempo.
Si estás buscando una forma rápida de dirigir el tráfico altamente segmentado a su sitio web, Google AdWords es la gran estrategia de marketing para las pequeñas empresas locales

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *