Elegir un profesional o hacerlo yo mismo?

Este artículo te ayudará a clarificar tus ideas si realmente necesitas contratar a un experto o puedes hacerlo tu mismo

En el mundo de Pago Por Clic (PPC) en especial en el de AdWords de Google en realidad no es tan difícil de encontrar un “Experto en Google AdWords“, que con dedicación le enseñará cómo diseñar una estrategia y como ejecutar sus campañas de AdWords o incluso a configurar y a gestionar todo la herramienta de AdWords. Decidir si contratar a alguien para hacer el trabajo o tomar la decisión de hacerlo tu mismo es un asunto delicado, hay cosas a tener en cuenta en ambos campos. Vamos a echar un breve vistazo a los dos escenarios y ver si podemos ayudarle a tomar una decisión informada sobre cual es la opción correcta para usted.

Acudir al programa de formación de Google AdWords es probablemente el mejor camino a seguir; si…

  • A. Tienes el tiempo y el deseo de aprender
  • B. No tengo suficiente dinero para pagar a alguien que lo haga por mi

Si tienes más tiempo que dinero en efectivo, un buen lugar para comenzar es hacer una búsqueda del: Programa de certificación de Google AdWords

Este es el lugar ideal para ir a aprender los conceptos básicos o seguir todo el proceso de cursos, exámenes y obtener la certificación como Google AdWords profesional. Este directorio de artículos le puede proporcionar un montón de conocimiento y el acceso a todo este conocimiento es totalmente gratis. Solo tienes que registrarte e ir leyendo a tu propio ritmo. Hay videos y artículos que explican totalmente todo.

Si tienes la habilidad especial para manejar AdWords, pasar por todas las lecciones y los exámenes para obtener la certificado de certificación de Google AdWords. Cuando estés listo, es el momento de rascarte el bolsillo, pues matricularte en el examen cuesta 50$, sin devolución si suspendes , claro!

Hay grandes ventajas al ser certificado … no menos importante es que puedas promocionarte en tu trabajo con tu jefe ya que ahora te has convertido en algo más valioso para la empresa. Siempre se puede formar parte de Google Partners Certified Network. Se te lista entre muchos profesionales certificados y puedes convertirse en un consultor de Google AdWords para empresas e individuos que buscan estos servicios outsourcing.

Si todo el asunto del estudio y el hágalo usted mismo….no es su estilo, Tu necesitas contratar a tu propio Consultor certificado de Google AdWords. No vas a encontrar un gurú de Adwords en los anuncios clasificados locales; hay que garantizarse que tiene el sello de Adwords Qualified y que este sello enlaza hacia la certificación con este por ejemplo:

Entre todos estos artículos encontrará una amplia red de profesionales de marketing en Internet que se han reunido aquí para mostrar su conocimiento del marketing online. También encontrará especialistas en SEO para la optimización de Google en las búsquedas orgánicas, especialistas en Adwords y muchas personas tendrán experiencia en ambas áreas. Muchos de estos chicos han tomado y aprobado los exámenes de Certificación Profesional de Google AdWords  

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *