Adwords Consejos II

Seguimos con una serie de consejos que ayudarán a la optimización de tus campañas

Si deseas tener un éxito rápido en tus ventas online tiene una importancia crítica aprender a dominar el marketing de pago por clic (PPC)  . No hay otro método de publicidad disponible que sea capaz de enviar tráfico de alta calidad hacia tu sitio web con la velocidad que puede hacerlo las campañas adwords.

Una de las características increíbles de google adwords es el hecho de que tienes tantas posibilidades como cualquiera otro para tener éxito. En el entorno adWords  pueden competir de manera eficaz pequeñas compañías contra las grandes compañías en igualdad de condiciones.

Ya sea que seamos grandes o pequeños ante los ojos de adWords somos capaces de competir en igualdad de condiciones. Sin embargo, para lograr los mejores resultados hay que tener en cuenta algunos consejos para evitar ser noqueado rápidamente.

Esto es especialmente cierto para los que acaban de comenzar su primera campaña de google adWords, así que presta atención a los siguientes consejos. Vamos a continuar  nuestro anterior post “Adwords Consejos I”

AdWords Consejo 4

El no investigar adecuadamente cada palabra clave y aceptar las palabras clave que son irrelevantes es una fuente importante de pérdidas para los no iniciados en adwords. Siempre hay que dedicar el tiempo necesario para seleccionar las palabras clave específicas y de esta manera garantizar la relevancia de sus anuncios en las consulta de búsqueda de los usuarios.

La mejor manera de lograr esto es encontrar palabras clave dentro de tu web y copiarlas en el anuncio que estás diseñando. La aplicación de esta pequeña técnica garantiza una alta relevancia y un  alto nivel de calidad en tu anuncio.

Este método sólo funciona si te has asegurado de que tu contenido sea relevante para comercializar el producto o servicio que estás publicitando. Hay muchas herramientas para averiguar la densidad de palabras clave que son más prominentes en el contenido de tu página web por ejemplo http://tools.seochat.com/tools/page-keyword-density-analysis/ .

Utiliza esta herramienta para escribir el contenido de tu anuncio asegurándote de que estás poniendo suficiente hincapié en las palabras clave adecuadas.

Una cosa a tener en cuenta a la hora de crear el contenido de las páginas web de venta es que los buscadores están alejándose del cálculo de densidad de una palabras clave concreta, de hecho, comienzan a utilizar una nueva técnica que se centra en en la localización de las palabras clave que son de similar naturaleza y no necesariamente exactamente la misma palabra que se repita una y otra vez.

Hay que tener en cuenta estos nuevos métodos conocidos como indexación semántica latente (LSI) que ya son empleados por los buscadores si quieres ganar buenas posiciones.

AdWords Consejo 5

Siempre investigue concienzudamente las palabras y frases de tu anuncio que sean indudablemente aplicables a tu producto o servicio para evitar clics no deseados. Hay que volver sobre este punto, pero la investigación de palabras clave es extremadamente importante, las palabras adecuadas ayudarán a las personas (en busca de tu producto), a encontrar tu página web.

No sólo tienes que escribir las palabras clave que tu creas que están relacionados. La investigación de las palabras clave, también estudiar las frases que contengan palabras clave que más se adapten a tu producto o servicio. Esto evitará clics de personas que no están buscando tu producto o servicio concrétamente – clicks que en última instancia hay que pagar!

AdWords Consejo 6

Estate preparado para hacer cambios en cualquier momento y donde quiera que sean necesarios. Si encuentras que estás alcanzando una elevada tasa de clic, mientras que estás no se están convirtiendo en ventas, no hay que seguir adelante con el mismo diseño de anuncio o de campaña, hay que estar preparado para actuar con rapidez. No dejes al azar el éxito de tu campaña, no puedes descuidar una campaña dejándola a su aire. Se puede obtener resultados NO deseados.

Hacer pequeños cambios en su anuncio y pequeños cambios en su landing page de ventas pueden aislar un problema. Las campañas no se hacen de una sola vez, hay que ir poco a poco corrigiendo, enderezando con cuidado en pequeños cambios hasta acabar con la mejor campaña que se pueda diseñar. Después de todo tus ventas online son 100% dependientes de la buena o mala presentación que hagas en tu web de tus productos o servicios.

AdWords Consejo 7

Exactamente lo contrario del problema que se comentaba en el AdWords Consejo 6 , ahora no se están recibiendo suficientes clics en tus anuncios. Una razón de esto puede ser que tenga pocas palabras clave, por ejemplo, una palabra clave o frase solamente para un grupo de anuncios. Esto se puede arreglar fácilmente añadiendo varias palabras más específicas.

Otro error común es colocar palabras demasiado específicas , tan específicas que no traigan ningún tráfico.

AdWords Consejo 8

Un excelente consejo que me ha servido de mucho cuando se empieza una campaña con el que he conseguido una mejor posición del anuncio y con un alto nivel de calidad es pagar una puja más alta al principio. Esto tiene el efecto de permitir a tu anuncio obtener una posición más alta junto con una mejor exposición y, una mayor tasa de clic a través (CTR)

Después de unos días se puede reducir lentamente su precio de puja y por lo general se va a mantener una buena posición y una elevada tasa de click con un coste más reducido. Esto no es para todos los mercados, pero funciona bien en ciertas circunstancias, cuando las condiciones son adecuadas.

Una vez más, esta longitud del artículo nos emplaza a escribir un nuevos post que se publicará próximamente, estate atento al próximo Adwords Consejos III

Para aplicar todos estos consejos de AdWords desde el primer momento y así no perder dinero en tus campañas siempre es conveniente contratar a agentes certificados por google adwords, Personal altamente cualificado que te enseñará a ganar dinero con tu campaña de adwords sin correr los riesgos del principiante, que normalmente suelen ser muy costosos, puedes obtener información detallada de como contratar estos servicios y a la vez obtener un bono con hasta 150€ en publicidad gratuita en www.i4nm.net

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *